julio 01, 2008

Left Unseen


… escuchando un temita de un cantante semi amateur, Todd Widell, me puse a pensar, para variar… el tema se llama Left Unseen, esta bueno, pero no es eso sobre lo que pensé… El titulo me llevo a imaginar… todo lo que queda sin ver, sin hacer, sin decir, no son To Do´s son efectivamente eso, Left Unseen, dejados sin ver, cada opción que se toma… de hacer o no puede generarte un Left Unseen, y son buenos? No sep… es bueno hacer, decir todo? A ver, si no te privas de expresar nada de lo que te viene a la cabeza, dirás, ok, digo todo, no debería tener Left Unseen, error my friend… Left Unseen que hubiera pasado sino decías o hacías, o sea el hacer puedo no siempre ser la mejor opción… La mayoría de las veces elijo, arriesgo, pero Left Unseen, las historias de las que te estas perdiendo, la gente por conocer, cosas por vivir, o ganando en caso de que la opción que tomaste te satisfaga…pero que curiosidad… los “dejados sin ver” muchas cosas quedan dejadas atrás sin chance, por error? Por decisión? Ahí quedan, algunas tienen posibilidad de revertirse otras… no… y ahí quedarán como signos de pregunta, algunos Left unseen pueden generar tantas dudas que vuelven todo el tiempo, otros quizás más tonto, se van… Pero esos chiquitos podrían haber sido puertas a cosas grande, importantes, Ojo… con los “dejados sin ver”...


5 comentarios:

Román dijo...

"Ver o no ver, ésa es la cuestión". En ocasiones, camino por la calle con los ojos cerrados y cuento los segundos hasta que el miedo a chocarme me vence y debo abrirlos. En otras (momentos de intimidad), yo y la chica con la que estoy nos cubrimos los ojos con vendas y aprendemos sobre el otro/a con el tacto, el olfato, el gusto. Es bueno desarrollar los distintos sentidos.
Muy interesante tu blog, con sensibilidad y la expresión de tus percepciones. Seguí adelante.

K dijo...

Gracias por tu comentario!

DaM!t@ dijo...

Hola...estuve chusmeando tu blog..y sobre esto quise opinar..
(así..de metida que soy..:D)estaría bueno saber que hubiese pasado si hubiésemos pronunciado esa frase, esa palabra, que en un momento callamos o si hubiésemos hecho eso que queríamos, o nos aconsejaron..pero hasta que punto podemos tomarnos el tiempo de pensar en eso?? hasta que punto podemos imaginar o tratar de descifrar esos signos de interrogación...??

Lo pasado ya paso ..y por ahora solo tenemos el presente..por que el futuro todavía no llego..

Besos!

K dijo...

es buena la reflexión, cabe aclarar también que hoy somos lo que pensamos e hicimos ayer, es decir que hoy estamos haciendo mañana...
no?

A.C. dijo...

Creo que lo malo es ponerte a pensar en lo que no fue, ni va a ser porque ya es parte del pasado.
Uno vive haciendo elecciones en la vida, a veces buenas y a veces malas, de las malas se aprende y listo. Es como vivir con miedo al futuro...para que??? tal vez no lleguemos. Hay que vivir el presente!!!
Mas alla de mi opinion me gusto el tema y la forma en que lo expusiste.
Besooo.